Contrario a lo que muchos piensan, mi vida es terriblemente horrible, pero, soy bueno ocultando tras una sonrisa o un “Buen humor”, pero, la realidad es otra.
y no es que no me pasen cosas buenas en la vida, me suceden cosas muy buenas, el problema es que por culpa de contarselas a todo el mundo esas cosas desaparecen como por arte de magia (aunque parecieran por brujería).
mi madre, muy querida, tiene una teoría ante este problema
“la gente es envidiosa geek12, y si usted le cuenta sus triunfos a todo el mundo, todo el mundo sentirá envidia por usted y será tanta la envidia y la mala energía que esos triunfos se irán”
muy bonita la teoría de mi madre, y pareciera cierta, porque mis triunfos mas grandes al momento de contarselos a alguien desaparecen por completo.
pongo 3 ejemplos hipotéticos que no me sucedieron ni me han sucedido jamás, solo que los coloco como ejemplo por si alguien (de los CERO lectores que tiene este blog no ha entendido).
- 1. supongamos que hipotéticamente conocí a una chica hermosa en un bar, es perfecta, medidas perfectas, inteligente, friki, gamer, con buen humor y no es madre soltera (fundamental para que me guste una mujer), la charla es tan buena que la chica comienza a coquetearme.
Al día siguiente me despierto con una llamada de ella, invitándome a cine (ella invitando todo), en el cine hay (como ya lo he dicho en este blog) una mano por aquí y otra mano por allá, pero, nada serio o concreto.
Al día siguiente ella me vuelve a llamar para ir a algún parque, voy con ella y allá me confiesa que le gusto mucho ( O_o ).
Al día siguiente (sin ser nada aún) me encuentro con unos amigos (hipotéticos también) y les cuento que ya estoy a menos de nada de tener una novia perfecta, le cuento también a mi madre, a mis hermanas y hasta lo digo en twitter.
Al día siguiente, yo, decidido a decirle a ella que nos ennoviemos, la llamo y cuadramos una cita en algún centro comercial, cuando ella llega allá... llega con el novio ¬¬
Desilusionado soy objeto de burlas de todo el mundo, ya que presumí de ella como si fuera ya mi esposa pero a la final por alguna extraña razón, no sucedió nada - 2. supongamos que hipotéticamente viene bill gates a Colombia, a regalar su dinero a cualquier cosa que se aparezca (como ha estado haciendo estos últimos años), con insistencia y algo de suerte logro que el se interese en mi proyecto, pero, una persona tan ocupada como el no puede perder el tiempo con un pobretón como yo, así que decide darme una cita para dentro de 2 días y ahí poder hablar bien del proyecto y de cuanto dinero necesito para hacerlo.
Durante esos 2 días me encuentro con amigos, familiares y conocidos, todos me preguntan ¿y como le ha ido?, a lo que respondo diciendo que Bill Gates me va a dar quien sabe cuantos miles de millones de dólares para mis proyectos, que ya todo esta hecho, solo será ir en 2 días a recibir el cheque y listo, mis proyectos saldran adelante y seré multi millonario. voy a twitter y a facebook, lo escribo con alegría, con ilusión!: Es un hecho followers, Bill gates apoyo mi proyectos, To dos!.
días después, el día esperado de la cita, mientras espero a bill en la recepción de un Hotel lujoso de Bogotá, volteo a mirar al Televisor, todo el mundo esta atento a la noticia: Bill gates fue víctima de un auto bomba donde ha muerto (tenia que ser en Colombia).
De nuevo, frente a todos los que les conté ilusionado mis metas soy motivo de burlas, y de humillaciones por que a la final todo lo que conté y presumí no pudo hacerse realidad. - 3. supongamos que Hipotéticamente yo llevo 15 años estudiando, investigando, leyendo y escribiendo mucho, pasando noches en vela, todo por sacar adelante mi hipotético sueño: tener un guión digno de un Oscar y así marcar historia en el cine.
después de tantos años invertidos en el guión, llega la parte complicada, que llegue a hollywood, ya que el cine sudaca nunca será escuchado y nunca saldrá del mordiera donde estamos metidos, por lo tanto, si lo pongo aquí, no marcaría historia en el cine.
desesperado voy a la embajada, a sacar visa, la embajada nota mis bajos ingresos y por ser probreton me la niegan. desesperado por que mi guión, al que le invertí mi vida creándolo sea conocido por el mundo, decido viajar a México y ahí por la frontera sacrificar mi vida y entrar como ilegal, la meta es California, alguien me tendrá que escuchar.
llego a la frontera, policías fronterizos con perros rabiosos y tremendos fusiles protegen la entrada de los que soñamos con el sueño americano, en un descuido entro corriendo un perro me persigue a toda velocidad, mi adrenalina hace que corra mas rápido, pero, no lo suficiente para evadir los dientes del can que entran puntudos en mi pierna. Caigo al suelo, pero me levanto rápidamente, de una patada saco al perro corriendo, pero, es muy tarde, el policía fronterizo esta cerca, y comienzo la huida, luego, entre tantos ruidos, adrenalina, viento y frío, siento un dolor terrible en el hombro, un dolor que me deja pasmado. La bala del policía fronterizo me ha alcanzado, me deja medio inconsciente, pero, salen en mi ayuda mas inmigrantes que llegan en una camioneta, espantan al policía con varios disparos, me suben a la camioneta y me llevan a un lugar seguro.
Despierto vendado del brazo y del pie, un dolor de cabeza terrible causado por el hambre no me deja ni ver con claridad, una voz mexicana me dice que no me mueva, que me quede quieto por mis heridas, embriagado de ilusión y de esperanzas le digo que no, que tengo que llegar a Hollywood a entregar el trabajo de mi vida.
2 días después, a pesar de lo difícil de la llegada, llego a hollywood gracias a una familia gringa que iba de viaje en su auto y me acerco. muerto de hambre y medio desangrado caigo al suelo, pero, de repente mi suerte empieza a cambiar, un director famoso me despierta, le cuento mi odisea, le paso mi guión y el decide hacerse cargo de el.
días después me llama entusiasmado, diciendo lo que yo ya sabia, que mi guión era excelente, que ningún titanic, ningún avatar y ningún Inception podrían con el, que marcaríamos historia. pasan las semanas, se hace el casting y comienzan las grabaciones, los actores están felices con el guión, saben que ganaran muchos premios con el, en esas me comunico con mi familia y varios amigos, les cuento como llegue a hollywood y les comento que mi guión ya esta siendo usado para la mejor película de la historia, que solo es cuestión de tiempo.
pido prestado un computador para entrar a twitter, cuando lo veo tengo 2934803984 replys de gente felicitándome, el chisme se a pasado por todos los blogs relacionados con el cine, todo el mundo espera con ansias la película, la película que yo escribí por tantos años, por la cual aguante hambre, sueño y hasta arriesgue la vida por encontrar alguien que la hiciera. sonrío y en un tweet les agradezco a todo el mundo y en otro les digo que estén atentos, porque será lo mas maravilloso que hayan visto en la gran pantalla.
al otro día, un cometa cae a la tierra y acaba con toda vida posible y la explosión es tan fuerte que hace que la tierra sea inhabitable por un trillón de años.
En el purgatorio, vuelvo a ser objeto de burlas, ya que, de nuevo, mi sueño que estaba a milímetros de cumplirse, no se cumplió
Aunque los 3 fueron casos 100% hipotéticos (se nota) mi realidad es parecida, sobre todo estas 2 ultimas semanas, por algún motivo (mágico, de extraña procedencia o simple coincidencia) me han cancelado prácticamente todo, absolutamente todo y lo peor es que ha sido así desde hace muchos años, con cualquier cosa del colegio, de la adolescencia y ahora con mi puerca vejez.
Entonces, el motivo de esta absurda y aburrida entrada: si hay “algo” que por algún motivo dañe cualquier proyecto o plan que tenga ilusionado por el solo hecho de contárselo a alguien mas, entonces así mismo contarles a ustedes de ese “Algo” hará una paradoja en el tiempo espacio que terminara con la autodestrucción de ese “algo”... ¬¬ suena coherente.
y ahora, en un tono mas serio, he decidido algo, no le vuelvo a contar a prácticamente NADIE nada de mi gran doble hijo de la gran puta vida, así que si eres amigo, conocido o familiar, por favor, no me preguntes por mis cosas, proyectos, trabajos o cosas asi, creeme que no te lo diré (esto ultimo a ver si mi mamá tiene razón)
ahora va mi pregunta:
¿alguno de los desocupados que leyeron esta entrada tienen alguna teoría lógica para esta terrible racha que tengo?