domingo, 24 de octubre de 2010


Tamaños del pene por países

El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o elJacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados.

 

 

 

 

 

* Francia. Ereccion: 16 cms. Flaccidez: 12 cms.

* Italia. Ereccion: 15 cms. Flaccidez: 10 cms.

 

* Mexico. Ereccion: 14.9 cms.

* Alemania. Ereccion: 14.48 cms.

* Chile. Ereccion: 14 cms

* Colombia. Ereccion: 13.9 cms. Flaccidez: 8.95 cms.

* España. Ereccion: 13.58 cms.

* Japon. Ereccion: 13 cms. Flaccidez: 8 cms.

* Estados Unidos. Ereccion: 12.9 cms. Flaccidez: 8.8 cms.

* Venezuela. Ereccion: 12.7 cms. Flaccidez: 9.5 cms.

* Arabia Saudi. Ereccion: 12.4 cms.

* Brasil. Ereccion: 12.4 cms.

* Grecia. Ereccion: 12.18 cms.

* India. Ereccion: 10.2 cms.

* Korea. Ereccion: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms.

 

El promedio global, sin distinguir entre países, es de 14 centímetros.

PD: El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.

Lo investigo @Geek12

sábado, 23 de octubre de 2010


Digamos que sí

Para ellos

Para ellas

lunes, 18 de octubre de 2010


Modalidades de la masturbación

  • Viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como la dedicada, y es aquella que te haces cuando ves un/a chico/a que te excita y te frotas pensando en él/ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
  • Ociosa: Es aquélla que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la experimental, que es cuando te da por hacer tonterías como hacerlo con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría, sencillamente mientras visitas este blog.
También puede realizarse cuando tienes tiempo libre entre dos compromisos, como por ejemplo, cuando te la haces a las siete y cuarto, entre la de las siete y la de las siete y media.
  • Valeriana: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen cuando estás estresado.
  • Fiel: Porque siempre que ves a esa persona te nace hacerlo. Por tradición, también podría decirse.
  • Valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, masturbación al canto y en cinco minutos estás roncando. También se la llama Vladimir: una paja y a dormir.
Existe una variante llamada Aspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
  • Calefacción: Invierno,demasiado frío, no puedes ni dormir de los nervios del frío, por muchas capas de ropa y/o sábanas que te pongas, sigues titiritando. ¿Solución? Fácil: una paja, y adiós frío. Ya estás calentito.
  • Higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.
  • Celebrativa: Has conocido a un/a chico/a genial, y finalmente has triunfado... cuando llegas a casa te frotas para celebrar el sexo.
  • Sorpresiva: Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...
  • McAulay: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".
  • Preparativa: Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como Preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección (o si eres chica, una inoportuna humedad).
  • Rutinaria: Pues bueno, porque siempre te tocas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.
  • Reto: Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.
    • Por cantidad: "tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad.
    • Por lugar: También conocido como Estandarte en lugares extraños, como en clase, o en la sacristía, donde tu profesora particular mientras esperas a que te vengan a buscar...
    • Por tiempo: "ayer lo hice en dos minutos, hoy tengo que romper mi propio record".
  • Innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... Finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida, pero es INOLVIDABLE, y de ahí en adelante, casi todos los días de tu vida la estarás re-creando.
  • Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de messenger. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tú te tocas.
  • Depresiva o enojona: Aquélla se realiza en estado de soledad o enojo, cuando el ejecutante esta enojado con todo el mundo y se frota para calmar los ánimos. La eyaculación en este tipo de circunstancias se realiza sobre una foto de la persona/as con las que se está enojado, con la consiguiente mueca de sonrisa de venganza satisfecha que provoca esta acción.
  • Agresiva o kamikaze: Este tipo de masturbación es muy peligrosa y es usada en ocasiones muy especiales como son las Masturbatones. Esta es aplicada con más fuerza de lo normal y se acostumbra a gritar "¡¡Wuuuuuaaaaaaa!!" como grito de guerra y de victoria puesto que significa que esta por terminar y le ganara a los demás competidores en este arte. Consecuencias: Te deja el manubrio rojo.

Geek12

viernes, 15 de octubre de 2010


Creando una paradoja

Contrario a lo que muchos piensan, mi vida es terriblemente horrible, pero, soy bueno ocultando tras una sonrisa o un “Buen humor”, pero, la realidad es otra.
y no es que no me pasen cosas buenas en la vida, me suceden cosas muy buenas, el problema es que por culpa de contarselas a todo el mundo esas cosas desaparecen como por arte de magia (aunque parecieran por brujería).
mi madre, muy querida, tiene una teoría ante este problema

“la gente es envidiosa geek12, y si usted le cuenta sus triunfos a todo el mundo, todo el mundo sentirá envidia por usted y será tanta la envidia y la mala energía que esos triunfos se irán”

muy bonita la teoría de mi madre, y pareciera cierta, porque mis triunfos mas grandes al momento de contarselos a alguien desaparecen por completo.
pongo 3 ejemplos hipotéticos que no me sucedieron ni me han sucedido jamás, solo que los coloco como ejemplo por si alguien (de los CERO lectores que tiene este blog no ha entendido).

  • 1. supongamos que hipotéticamente conocí a una chica hermosa en un bar, es perfecta, medidas perfectas, inteligente, friki, gamer, con buen humor y no es madre soltera (fundamental para que me guste una mujer), la charla es tan buena que la chica comienza a coquetearme.


    Al día siguiente me despierto con una llamada de ella, invitándome a cine (ella invitando todo), en el cine hay (como ya lo he dicho en este blog) una mano por aquí y otra mano por allá, pero, nada serio o concreto.


    Al día siguiente ella me vuelve a llamar para ir a algún parque, voy con ella y allá me confiesa que le gusto mucho ( O_o ).


    Al día siguiente (sin ser nada aún) me encuentro con unos amigos (hipotéticos también) y les cuento que ya estoy a menos de nada de tener una novia perfecta, le cuento también a mi madre, a mis hermanas y hasta lo digo en twitter.


    Al día siguiente, yo, decidido a decirle a ella que nos ennoviemos, la llamo y cuadramos una cita en algún centro comercial, cuando ella llega allá... llega con el novio ¬¬


    Desilusionado soy objeto de burlas de todo el mundo, ya que presumí de ella como si fuera ya mi esposa pero a la final por alguna extraña razón, no sucedió nada

  • 2. supongamos que hipotéticamente viene bill gates a Colombia, a regalar su dinero a cualquier cosa que se aparezca (como ha estado haciendo estos últimos años), con insistencia y algo de suerte logro que el se interese en mi proyecto, pero, una persona tan ocupada como el no puede perder el tiempo con un pobretón como yo, así que decide darme una cita para dentro de 2 días y ahí poder hablar bien del proyecto y de cuanto dinero necesito para hacerlo.
    

Durante esos 2 días me encuentro con amigos, familiares y conocidos, todos me preguntan ¿y como le ha ido?, a lo que respondo diciendo que Bill Gates me va a dar quien sabe cuantos miles de millones de dólares para mis proyectos, que ya todo esta hecho, solo será ir en 2 días a recibir el cheque y listo, mis proyectos saldran adelante y seré multi millonario. voy a twitter y a facebook, lo escribo con alegría, con ilusión!: Es un hecho followers, Bill gates apoyo mi proyectos, To

dos!.
    días después, el día esperado de la cita, mientras espero a bill en la recepción de un Hotel lujoso de Bogotá, volteo a mirar al Televisor, todo el mundo esta atento a la noticia: Bill gates fue víctima de un auto bomba donde ha muerto (tenia que ser en Colombia).
    

De nuevo, frente a todos los que les conté ilusionado mis metas soy motivo de burlas, y de humillaciones por que a la final todo lo que conté y presumí no pudo hacerse realidad.

  • 3. supongamos que Hipotéticamente yo llevo 15 años estudiando, investigando, leyendo  y escribiendo mucho, pasando noches en vela, todo por sacar adelante mi hipotético sueño: tener un guión digno de un Oscar y así marcar historia en el cine.
    

después de tantos años invertidos en el guión, llega la parte complicada, que llegue a hollywood, ya que el cine sudaca nunca será escuchado y nunca saldrá del mordiera donde estamos metidos, por lo tanto, si lo pongo aquí, no marcaría historia en el cine.


    desesperado voy a la embajada, a sacar visa, la embajada nota mis bajos ingresos y por ser probreton me la niegan. desesperado por que mi guión, al que le invertí mi vida creándolo sea conocido por el mundo, decido viajar a México y ahí por la frontera sacrificar mi vida y entrar como ilegal, la meta es California, alguien me tendrá que escuchar.


    llego a la frontera, policías fronterizos con perros rabiosos y tremendos fusiles protegen la entrada de los que soñamos con el sueño americano, en un descuido entro corriendo un perro me persigue a toda velocidad, mi adrenalina hace que corra mas rápido, pero, no lo suficiente para evadir los dientes del can que entran puntudos en mi pierna. Caigo al suelo, pero me levanto rápidamente, de una patada saco al perro corriendo, pero, es muy tarde, el policía fronterizo esta cerca, y comienzo la huida, luego, entre tantos ruidos, adrenalina, viento y frío, siento un dolor terrible en el hombro, un dolor que me deja pasmado. La bala del policía fronterizo me ha alcanzado, me deja medio inconsciente, pero, salen en mi ayuda mas inmigrantes que llegan en una camioneta, espantan al policía con varios disparos, me suben a la camioneta y me llevan a un lugar seguro.


    Despierto vendado del brazo y del pie, un dolor de cabeza terrible causado por el hambre no me deja ni ver con claridad, una voz mexicana me dice que no me mueva, que me quede quieto por mis heridas, embriagado de ilusión y de esperanzas le digo que no, que tengo que llegar a Hollywood a entregar el trabajo de mi vida.


    2 días después, a pesar de lo difícil de la llegada, llego a hollywood gracias a una familia gringa que iba de viaje en su auto y me acerco. muerto de hambre y medio desangrado caigo al suelo, pero, de repente mi suerte empieza a cambiar, un director famoso me despierta, le cuento mi odisea, le paso mi guión y el decide hacerse cargo de el.
    

días después me llama entusiasmado, diciendo lo que yo ya sabia, que mi guión era excelente, que ningún titanic, ningún avatar y ningún Inception podrían con el, que marcaríamos historia.

pasan las semanas, se hace el casting y comienzan las grabaciones, los actores están felices con el guión, saben que ganaran muchos premios con el, en esas me comunico con mi familia y varios amigos, les cuento como llegue a hollywood y les comento que mi guión ya esta siendo usado para la mejor película de la historia, que solo es cuestión de tiempo.


    pido prestado un computador para entrar a twitter, cuando lo veo tengo 2934803984 replys de gente felicitándome, el chisme se a pasado por todos los blogs relacionados con el cine, todo el mundo espera con ansias la película, la película que yo escribí por tantos años, por la cual aguante hambre, sueño y hasta arriesgue la vida por encontrar alguien que la hiciera. sonrío y en un tweet les agradezco a todo el mundo y en otro les digo que estén atentos, porque será lo mas maravilloso que hayan visto en la gran pantalla.


    al otro día, un cometa cae a la tierra y acaba con toda vida posible y la explosión es tan fuerte que hace que la tierra sea inhabitable por un trillón de años.


    En el purgatorio, vuelvo a ser objeto de burlas, ya que, de nuevo, mi sueño que estaba a milímetros de cumplirse, no se cumplió


Aunque los 3 fueron casos 100% hipotéticos (se nota) mi realidad es parecida, sobre todo estas 2 ultimas semanas, por algún motivo (mágico, de extraña procedencia o simple coincidencia) me han cancelado prácticamente todo, absolutamente todo y lo peor es que ha sido así desde hace muchos años, con cualquier cosa del colegio, de la adolescencia y ahora con mi puerca vejez.
Entonces, el motivo de esta absurda y aburrida entrada: si hay “algo” que por algún motivo dañe cualquier proyecto o plan que tenga ilusionado por el solo hecho de contárselo a alguien mas, entonces así mismo contarles a ustedes de ese “Algo” hará una paradoja en el tiempo espacio que terminara con la autodestrucción de ese “algo”... ¬¬ suena coherente.
y ahora, en un tono mas serio, he decidido algo, no le vuelvo a contar a prácticamente NADIE nada de mi gran doble hijo de la gran puta vida, así que si eres amigo, conocido o familiar, por favor, no me preguntes por mis cosas, proyectos, trabajos o cosas asi, creeme que no te lo diré (esto ultimo a ver si mi mamá tiene razón)
ahora va mi pregunta:
¿alguno de los desocupados que leyeron esta entrada tienen alguna teoría lógica para esta terrible racha que tengo?

Lo escribió Geek12

domingo, 10 de octubre de 2010


Todas las fobias…

A continuación les dejo el nombre de todas las fobias existentes, y notaran que hay unas muy curiosas

 

Acarofobia - Miedo a las picaduras o a los insectos que pican
Acerofobia - Miedo a las cosas ácidas
Acluofobia - Miedo a la oscuridad
Acustifobia - Miedo al ruido
Acrofobia - Miedo a las alturas
Aerofobia - Miedo a las corrientes de aire
Aeronausifobia - Miedo a los resfriados
Agliofobia - Miedo al dolor
Agorafobia - Miedo a los espacios abiertos o a estar entre una multitud, lugares públicos como mercados
Agrafobia - Miedo a las agresiones sexuales
Agrizoofobia - Miedo a los animales salvajes
Agirofobia - Miedo a las calles o a cruzar la calle
Aicmofobia - Miedo a las agujas o a los objetos punzantes
Ailurofobia - Miedo a los gatos
Albuminurofobia - Miedo a las dolencias del riñón
Alectorofobia - Miedo a los pollos
Algofobia - Miedo al dolor
Aliumfobia - Miedo al ajo
Alodoxafobia - Miedo a las opiniones
Altofobia - Miedo a las alturas
Amatofobia - Miedo al polvo
Amaxofobia - Miedo a conducir en coche
Ambulofobia - Miedo a andar
Amnesifobia - Miedo a quedarse amnésico
Amicofobia - Miedo a los arañazos
Anablefobia - Miedo a las investigaciones
Ancrafobia o Anemofobia - Miedo al viento
Androfobia - Miedo a los hombres
Anemofobia - Miedo al viento o a las corrientes de aire
Anginofobia - Miedo a contraer anginas
Anglofobia - Miedo a lo relacionado con Inglaterra
Angrofobia - Miedo a la antipatía
Anquilofobia - Miedo a ser escayolado
Antrofobia o Antofobia - Miedo a las flores
Antropofobia - Miedo a la gente o a la sociedad
Antlofobia - Miedo a las inundaciones
Anuptafobia - Miedo a quedarse solo
Apeirofobia - Miedo al infinito
Afenfosfobia - Miedo a ser tocado (Hafefobia)
Apifobia - Miedo a las avispas o a las abejas
Apotenmofobia - Miedo a las personas con amputaciones
Araquibutirofobia - Miedo a que se incrusten las cáscaras de los cacahuetes en el paladar
Aracnofobia o Aracnefobia - Miedo a las arañas
Aritmofobia - Miedo a los números
Arrhenfobia - Miedo a los hombres
Arsonfobia - Miedo al fuego
Atenofobia - Miedo a desmayarse o a debilitarse
Astrafobia o Astrapofobia - Miedo a las tormentas y a la luz
Astrofobia - Miedo a las estrellas y al espacio celestial
Asimetrifobia - Miedo a las cosas asimétricas
Ataxiofobia - Miedo a la ataxis (descoordinación muscular)
Ataxofobia - Miedo al desorden o a la suciedad
Atelofobia - Miedo a la imperfección
Atefobia - Miedo a las ruinas
Atazagorafobia - Miedo a ser olvidado o ignorado o a olvidar
Atomosofobia - Miedo a las explosiones atómicas
Atiquifobia - Miedo a cometer fallos
Aulofobia - Miedo a las flautas
Aurofobia - Miedo al oro
Aurorafobia - Miedo a las Auroras Boreales
Autodisomofobia - Miedo a alguien que huele mal
Automatonofobia - Miedo a la criaturas animadas, estatuas de cera, cosas que representan falsamente a un ser vivo
Automisofobia - Miedo a estar sucio, a mancharse
Autofobia - Miedo a sí mismo o a estar solo
Aviofobia o Aviatofobia - Miedo a volar
Bacilofobia - Miedo a los microbios
Bacteriofobia - Miedo a las bacterias
Balistofobia - Miedo a los misiles o a las balas
Bolsefobia - Miedo a los bolcheviques
Barofobia - Miedo a la gravedad
Basofobia o Basifobia - Miedo a andar o a caer
Batofobia - Miedo a la profundidad
Batonofobia - Miedo a las plantas
Batracofobia - Miedo a los anfibios, como ranas, salamandras, etc.
Belonefobia - Miedo a las agujas y alfileres (Aicnofobia)
Bibliofobia - Miedo a los libros
Blenofobia - Miedo a la viscosidad
Bogifobia - Miedo a los duendes
Bromidrosifobia o Bromidrofobia - Miedo a oler mal
Brontofobia - Miedo a las tormentas y a la luz
Bufonofobia - Miedo a los sapos
Cacofobia - Miedo a la fealdad
Cainofobia o Cainotofobia - Miedo a la novedad
Caliguinefobia - Miedo a las mujeres guapas
Cancerofobia - Miedo al cáncer
Carcinfobia - Miedo al cáncer
Cardiofobia - Miedo a los corazones
Carnofobia - Miedo a la carne
Catagelofobia - Miedo a hacer el ridículo
Catapedafobia - Miedo a saltar tanto de lugares altos como bajos
Catisofobia - Miedo a sentarse
Catoptrofobia - Miedo a los espejos
Caetofobia - Miedo al pelo y a los seres peludos
Chamainofobia - Miedo a Halloween
Colerofobia - Miedo a enfadarse o a encolerizarse
Corofobia - Miedo a bailar
Crometofobia o Crematofobia - Miedo al dinero
Cromofobia o Cromatofobia - Miedo a los colores
Cronofobia - Miedo al paso del tiempo
Cronomentrofobia - Miedo a los relojes
Claustrofobia - Miedo a los espacios cerrados
Cleitrofobia o Cleisiofobia - Miedo a quedarse encerrado en un lugar
Cleptofobia - Miedo a ser robado o a robar
Climacofobia - Miedo a las escaleras, a subirlas o a caer por ellas
Clinofobia - Miedo a ir a la cama
Clitrofobia o Cleinofobia - Miedo a ser encerrado
Cnidofobia - Miedo a las cadenas
Cometofobia - Miedo a los cementerios
Coitofobia - Miedo al sexo
Contreltofobia - Miedo al abuso sexual
Coprastasofobia - Miedo a constiparse
Courofobia - Miedo a los payasos
Counterfobia - Preferencia por una fobia ante situaciones espantosas
Cremnofobia - Miedo a los precipicios
Criofobia - Miedo al frío extremo, hielo o escarcha
Cristalofobia - Miedo a los cristales y a las gafas
Ciberfobia - Miedo a los ordenadores o a trabajar con ordenadores
Ciclofobia - Miedo a andar en bicicleta
Cimofobia - Miedo a las ondas o a las olas
Cinofobia - Miedo a los perros
Cipridofobia, Ciprifobia, Ciprianofobia o Ciprinofobia - Miedo a las prostitutas o a las enfermedades
venéreas
Cainolofobia - Miedo a la novedad
Cainofobia - Miedo a fallar o a ser vencido
Catagelofobia - Miedo al ridículo
Catisolofobia - Miedo a sentarse
Coinonifobia - Miedo a las habitaciones
Colpofobia - Miedo a los genitales, particularmente los femeninos
Copofobia - Miedo a fatigarse
Coniofobia - Miedo al polvo (Amatofobia)
Cosmicofobia - Miedo a los fenómenos cósmicos
Decidofobia - Miedo a las decisiones
Defecaloesiofobia - Miedo al dolor de tripas
Deipnofobia - Miedo a las cenas y a las conversaciones en las cenas
Dementofobia - Miedo a volverse loco
Demonofobia o Daemonofobia - Miedo a los demonios
Demofobia - Miedo a las multitudes (Agorafobia)
Dendrofobia - Miedo a los árboles
Dentofobia - Miedo a los dentistas
Dermatofobia - Miedo a las lesiones de la piel
Dermatosiofobia o Dermatofobia o Dermatopatofobia - Miedo a las enfermedades de la piel
Dextrofobia - Miedo a los objetos de la parte derecha del cuerpo
Diabetofobia - Miedo a la diabetes
Didascaleinofobia - Miedo a ir a la escuela
Diquefobia - Miedo a la justicia
Dinofobia - Miedo al vértigo o a los remolinos de agua
Diplofobia - Miedo a la doble visión
Dipsofobia - Miedo a la bebida y a beber
Deshabiliofobia - Miedo a desnudarse ante alguien
Domatofobia o Oicofobia - Miedo a las casas o a estar en una casa
Dorafobia - Miedo a la piel o pieles de animales
Dromofobia - Miedo a cruzar la calle
Disorfofobia - Miedo a la deformidad
Distiquifobia - Miedo a los accidentes
Eclesiofobia - Miedo a las iglesias
Ecofobia - Miedo al hogar
Eicofobia o Oicofobia - Miedo a los alrededores del hogar
Eisoptofobia - Miedo a los espejos o a verse reflejado en uno
Electrofobia - Miedo a la electricidad
Elenterofobia - Miedo a la libertad
Elurofobia - Miedo a los gatos (Ailurofobia)
Emetofobia - Miedo a los vómitos
Enetofobia - Miedo a las multitudes
Enosiofobia o Enisofobia - Miedo a cometer un pecado capital o a ser criticado
Entomofobia - Miedo a los insectos
Eosofobia - Miedo al amanecer o a la luz del día
Epistaxiofobia - Miedo a sangre la nariz
Epistemofobia - Miedo al conocimiento
Equinofobia - Miedo a los caballos
Eremofobia - Miedo a ser uno mismo o a la soledad
Ereutrofobia - Miedo a ruborizarse
Ergasiofobia - 1) Miedo al trabajo o al funcionamiento 2) Miedo a ser operado por un cirujano
Ergofobia - Miedo al trabajo
Erotofobia - Miedo al amor sexual o a las preguntas de sexo
Eufobia - Miedo a las buenas noticias
Eurotofobia - Miedo a los genitales femeninos
Eritrofobia, Eritofobia o Ereutofobia - 1) Miedo a la luz roja 2) Miedo a ruborizarse 3) Miedo al color
rojo
Escabiofobia - Miedo a las postillas
Escatofobia - Miedo al material fecal
Esquelerofobia - Miedo a los hombres malos, a los ladrones
Esquiofobia o Esquiafobia - Miedo a las sombras
Escolequifobia - Miedo a los gusanos
Escolionofobia - Miedo a la escuela
Escopofobia o Escoptofobia - Miedo a ser visto o a ser el centro de atención
Escotomafobia - Miedo a la ceguera
Escotofobia - Miedo a la oscuridad (Acluofobia)
Escriptofobia - Miedo a escribir en público
Espectrofobia - Miedo a los espectros o a los fantasmas
Espermatofobia o Espermofobia - Miedo a los gérmenes
Especsofobia - Miedo a las avispas
Estasibasifobia o Estasifobia - Miedo a estar de pies o a andar (Ambulofobia)
Estaurofobia - Miedo a las cruces o a los crucifijos
Estenofobia - Miedo a las cosas o lugares estrechos
Estigiofobia - Miedo al Infierno
Fagofobia - Miedo a tragar o a comer o a ser comido
Falacrofobia - Miedo a quedarse calvo
Falofobia - Miedo a tener una erección peneana
Farmacofobia - Miedo a tomar medicinas
Fasmofobia - Miedo a los fantasmas
Fengofobia - Miedo a la luz del día o al brillo del sol
Filemafobia o Filematofobia - Miedo a los besos
Filofobia - Miedo a enamorarse o a estar enamorado
Filosofobia - Miedo a la filosofía
Fobofobia - Miedo a las fobias
Fotoaugliafobia - Miedo a las luces deslumbrantes
Fotofobia - Miedo a la luz
Fonofobia - Miedo a los ruidos o voces o a la voz de uno mismo; o a los teléfonos
Fronemofobia - Miedo a pensar
Febrifobia, Fibrifobia o Fibriofobia - Miedo a la fiebre
Felinofobia - Miedo a los gatos
Francofobia - Miedo a lo relacionado con Francia
Frigofobia - Miedo al frío, a las cosas frías
Galeofobia o Gatofobia - Miedo a los gatos
Galofobia o Galiofobia - Miedo a lo relacionado con Francia
Gamofobia - Miedo al matrimonio
Geliofobia - Miedo a la risa
Geniofobia - Miedo a las barbillas o a los mentones
Genofobia - Miedo al sexo
Genufobia - Miedo a las rodillas
Gefirofobia, Gefidrofobia o Gefisrrofobia - Miedo a cruzar puentes
Germanofobia - Miedo a lo relacionado con Alemania
Gerascofobia - Miedo a envejecer
Gerontofobia - Miedo a las gente vieja o a envejecer
Gemnafobia o Gemnofobia - Miedo a degustar
Glosofobia - Miedo a hablar en público o a intentar hablar
Gnosiofobia - Miedo al conocimiento
Grafofobia - Miedo a escribir a mano
Gimnofobia - Miedo a la desnudez
Ginefobia o Ginofobia - Miedo a las mujeres
Hadefobia - Miedo al Infierno
Hagiofobia - Miedo a los santos y a las cosas sagradas
Hamartofobia - Miedo a cometer pecados
Hefefobia o Haptefobia - Miedo a ser tocado
Harpaxofobia - Miedo a ser robado
Hedonofobia - Miedo al placer
Heliofobia - Miedo al sol
Helenofobia - Miedo a los términos griegos o a la complicada terminología científica
Helmintofobia - Miedo a ser infectado por gusanos
Hemofobia - Miedo a la sangre
Heresifobia o Hereiofobia - Miedo a los desafíos o a la doctrina oficial o a la desviación fanática
Herpetofobia - Miedo a los reptiles, a las cosas reptantes
Heterofobia - Miedo al sexo opuesto (Sexofobia)
Hierofobia - Miedo a los curas o a las cosas litúrgicas
Hipofobia - Miedo a los caballos
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas
Hobofobia - Miedo a los vagabundos y mendigos
Hodofobia - Miedo a los viajes por carretera
Hormefobia - Miedo a los choques
Homiclofobia - Miedo a la niebla
Homilofobia - Miedo a los sermones
Hominofobia - Miedo a los hombres
Homofobia - Miedo a los iguales, a la monotonía o a la homosexualidad o a ser homosexual
Hoplofobia - Miedo a las armas de fuego
Hidrargiofobia - Miedo a las medicinas basadas en el mercurio
Hidrofobia - Miedo al agua
Hielofobia o Hialofobia - Miedo a los cristales
Higrofobia - Miedo a los líquidos, a la humedad
Hilefobia - Miedo al materialismo o a sufrir ataques epilépticos
Hilofobia - Miedo a los bosques
Hipengiofobia o Hipegiafobia - Miedo a la responsabilidad
Hipnofobia - Miedo a quedarse dormido o a quedar hipnotizado
Hipsifobia - Miedo a las alturas
Iatrofobia - Miedo a acudir al médico
Ictiofobia - Miedo al pescado
Ideofobia - Miedo a las ideas
Ilingofobia - Miedo al vértigo
Iofobia - Miedo a ser envenenado
Insectofobia - Miedo a los insectos
Isolofobia - Miedo a estar solo
Isopterofobia - Miedo a las termitas, a los insectos que comen madera
Itifalofobia - Miedo de mirar, de pensar o de tener una erección peneana
Japanofobia - Miedo a lo relacionado con Japón
Judeofobia - Miedo a lo relacionado con los judíos
Lacanofobia - Miedo a los vegetales
Latrofobia - Miedo a los médicos
Leprofobia o Leprafobia - Miedo a la lepra
Laliofobia o Lalofobia - Miedo a hablar
Leucofobia - Miedo al color blanco
Levofobia - Miedo a las cosas de la parte izquierda del cuerpo
Liguirofobia - Miedo a los ruidos fuertes
Lilapsofobia - Miedo a los tornados y huracanes
Limnofobia - Miedo a los lagos
Linonofobia - Miedo a ser atacado
Liticafobia - Miedo a las denuncias
Loquiofobia - Miedo al nacimiento de los niños
Logisomecanofobia - Miedo a los ordenadores
Logofobia - Miedo a las palabras
Luifobia - Miedo a la sífilis
Lutrafobia - Miedo a las nutrias
Ligofobia - Miedo a la oscuridad
Lisofobia - Miedo a volverse loco
Macrofobia - Miedo a las largas esperas
Megeirocofobia - Miedo a cocinar
Maieusiofobia - Miedo al nacimiento de los niños
Malaxofobia - Miedo al juego amoroso (Sarmasofobia)
Maniafobia - Miedo a volverse loco
Mastigofobia - Miedo al castigo
Mecanofobia - Miedo a las máquinas
Medomalacufobia - Miedo a perder una erección peneana
Medortofobia - Miedo a tener una erección peneana
Megalofobia - Miedo a las cosas grandes
Melisofobia - Miedo a las abejas
Melanofobia - Miedo a las pieles negras
Melofobia - Miedo o aversión hacia la música
Meningitofobia - Miedo a las enfermedades del cerebro
Menofobia - Miedo a la menstruación
Merintofobia - Miedo a ser obligado o atado
Metalofobia - Miedo al metal
Metatesiofobia - Miedo a los cambios
Meteorofobia - Miedo a los meteoritos
Metifobia - Miedo al alcohol
Metrofobia - Miedo o aversión hacia la poesía
Microbiofobia - Miedo a los microbios (Bacilofobia)
Microfobia - Miedo a las cosas pequeñas
Misofobia - Miedo a la parasitación de la piel
Mnemofobia - Miedo a los recuerdos
Molismofobia o Molisomofobia - Miedo a la suciedad o a la contaminación
Monofobia - Miedo a la soledad o a estar a solas
Monopatofobia - Miedo a las enfermedades crónicas
Motorfobia - Miedo a los automóviles
Motefobia - Miedo a las polillas
Musofobia o Murofobia - Miedo a los ratones
Micofobia - Miedo o aversión hacia las setas y hongos
Mictofobia - Miedo a la oscuridad
Mirmecofobia - Miedo a las hormigas
Mitofobia - Miedo a los mitos o historias y afirmaciones falsas
Mixofobia - Miedo a la viscosidad (Blenofobia)
Nebulafobia - Miedo a la niebla (Homiclofobia)
Necrofbobia - Miedo a la muerte o a las cosas muertas
Negrofobia - Miedo a los negros
Nelofobia - Miedo al cristal
Neofarmafobia - Miedo a las nuevas drogas
Neofobia - Miedo a algo nuevo
Nefofobia - Miedo a las nubes
Noctifobia - Miedo a la noche
Nomatofobia - Miedo a los nombres
Nosocomefobia - Miedo a los hospitales
Nosofobia o Nosemafobia - Miedo a enfermar
Nostofobia - Miedo a volver a casa
Novercafobia - Miedo a la madrastra
Nucleomitufobia - Miedo a las armas nucleares
Nudofobia - Miedo a la desnudez
Numerofobia - Miedo a los números
Nictohilofobia - Miedo a estar en el campo a oscuras, o en un bosque por la noche
Nictofobia - Miedo a la oscuridad o a la noche
Obesofobia - Miedo a engordar (Pocrescofobia)
Oclofobia - Miedo de las multitudes y gentíos
Ocofobia - Miedo a los vehículos
Octofobia - Miedo a la figura 8
Odontofobia - Miedo a los dientes o de la cirugía dental
Odinofobia o Odinefobia - Miedo al dolor (Algofobia)
Oenofobia - Miedo a los vinos
Oicofobia - Miedo a los alrededores del hogar
Olfactofobia - Miedo a los olores
Ombrofobia - Miedo a la lluvia o a ser mojado
Ommetafobia o Ommatofobia - Miedo a los ojos
Oneirofobia o Onirofobia - Miedo a los sueños
Oneirogmofobia o Onirogmofobia - Miedo a los sueños húmedos
Onomatofobia - Miedo a escuchar cierta palabra o nombre
Ofidiofobia - Miedo a las serpientes
Oftalmofobia - Miedo a ser el centro de atención
Optofobia - Miedo a abrir los ojos
Ornitofobia - Miedo a los pájaros
Ortofobia - Miedo a la propiedad
Osmofobia o Osfresiofobia - Miedo a los olores u hedores
Ostraconofobia - Miedo al marisco
Ouranofobia - Miedo al firmamento
Pagofobia - Miedo al hielo o escarcha
Pantofobia - Miedo a sufrir una enfermedad
Panofobia o Pantofobia - Miedo a todo
Papafobia - Miedo al Papa
Papirofobia - Miedo al papel
Paralipofobia - Miedo a abandonar el deber o la responsabilidad
Parafobia - Miedo a la perversión sexual
Parasitofobia - Miedo a los parásitos
Parascavedecatriafobia - Miedo al Viernes 13
Partenofobia - Miedo a las vírgenes o a las chicas jóvenes
Patofobia - Miedo a las enfermedades
Patroiofobia - Miedo a la herencia
Parturifobia - Miedo al nacimiento de los niños
Pecatofobia - Miedo a pecar
Pediculofobia - Miedo a pedir
Pediofobia - Miedo a las muñecas
Pedofobia - Miedo a los niños
Peladofobia - Miedo a la gente calva
Pelagrofobia - Miedo a la pelagra
Peniafobia - Miedo a la pobreza
Ptiriofobia - Miedo a pedir (Pediculofobia)
Ptisiofobia - Miedo a la tuberculosis
Placofobia - Miedo a las lápidas
Plutofobia - Miedo a la riqueza
Pluviofobia - Miedo a la lluvia o a ser mojado
Pneumatifobia - Miedo a los espíritus
Pnigofobia o Pnigerofobia - Miedo a ahogarse o a ser asfixiado
Pocrescofobia - Miedo a engordar (Obesofobia)
Pogonofobia - Miedo a las barbas
Poliosofobia - Miedo a contraer la poliomielitis
Politicofobia - Miedo a los políticos
Polifobia - Miedo a muchas cosas
Poinefobia - Miedo al castigo
Ponofobia - Miedo al dolor
Potamofobia - Miedo a los río o al agua corriente
Potofobia - Miedo al alcohol
Proctofobia - Miedo al recto
Prosofobia - Miedo al progreso
Pselismofobia - Miedo a tartamudear
Psicofobia - Miedo a la mente
Psicrofobia - Miedo al frío
Pteromeranofobia - Miedo a volar
Pteronofobia - Miedo a que te hagan cosquillas con plumas
Pupafobia - Miedo a los muñecos
Pirexiofobia - Miedo a la fiebre
Pirofobia - Miedo al fuego
Radiofobia - Miedo a la radiación, a los rayos X
Ranidafobia - Miedo a los sapos
Rectofobia - Miedo al recto y a los dolores rectales
Rabdofobia - Miedo a ser severamente castigado o golpeado con una vara, o a ser fuertmente criticado.
También miedo a la magia
Ripofobia - Miedo a defecar
Ritifobia - Miedo a que aparezcan arrugas
Rupofobia - Miedo a la suciedad
Rusofobia - Miedo a lo relacionado con Rusia
Sarmasofobia - Miedo al juego amoroso (Malaxofobia)
Satanofobia - Miedo a Satán
Selafobia - Miedo a los flases de luz
Selenofobia - Miedo a la luna
Seplofobia - Miedo a la materia en decadencia
Sesquipeladofobia - Miedo a las palabras largas
Sexofobia - Miedo al sexo opuesto (Heterofobia)
Siderodromofobia - Miedo a los trenes, a las vías del tren o a viajar en tren
Siderofobia - Miedo a las estrellas
Sinistrofobia - Miedo a coger cosas con la mano izquierda
Sinofobia - Miedo a lo relacionado con China
Sitofobia o Sitiofobia - Miedo a la comida o a comer (Cibofobia)
Soquerafobia - Miedo a los familiares
Socialfobia - Miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales
Sociofobia - Miedo a la sociedad o a la gente en general
Somnifobia - Miedo a dormir
Sofofobia - Miedo a aprender
Soteriofobia - Miedo a depender de los demás
Surifobia - Miedo a los ratones
Simbolofobia - Miedo al simbolismo
Simetrofobia - Miedo a la simetría
Singenesfobia - Miedo a los familiares
Sifilofobia - Miedo a la sífilis
Tachofobia - Miedo a la velocidad
Taeniofobia o Teniofobia - Miedo a las orugas
Tafefobia o Tafofobia - Miedo a ser quemado vivo o a los cementerios
Tapinofobia - Miedo a ser contagioso
Taurofobia - Miedo a los toros
Tecnofobia - Miedo a la tecnología
Teleofobia - 1) Miedo a los planes definitivos 2) Miedo a las ceremonias religiosas
Telefonofobia - Miedo a los teléfonos
Teratofobia - Miedo a estar al cuidado de un niño deforme o miedo a los monstruos o a las personas
deformes
Testofobia - Miedo a hacer pruebas
Tetanofobia - Miedo al tétanos
Teutofobia - Miedo a todo lo relacionado con Alemania
Textofobia - Miedo a determinadas telas
Taasofobia - Miedo a sentarse
Talasofobia - Miedo al mar
Tanatofobia o Tantofobia - Miedo a la muerte o a morir
Teatrofobia - Miedo a los teatros
Teologicofobia - Miedo a la teología
Teofobia - Miedo a los dioses o a la religión
Termofobia - Miedo al calor
Tocofobia - Miedo a quedar preñada o al nacimiento de los niños
Tomofobia - Miedo a las operaciones quirúrgicas
Tonitrofobia - Miedo a las tormentas
Topofobia - Miedo a determinados lugares o situaciones
Toxifobia o Toxofobia o Toxicofobia - Miedo al veneno o a ser envenenado accidentalmente
Traumatofobia - Miedo a las heridas
Tremofobia - Miedo a los temblores
Triquinofobia - Miedo a la triquinosis
Tricopatofobia o Tricofobia o Hipertricofobia - Miedo al pelo (Caetofobia)
Triscadecafobia - Miedo al número 13
Tropofobia - Miedo al movimiento o a hacer cambios
Tripanofobia - Miedo a las inyecciones
Tuberculofobia - Miedo a la tuberculosis
Tiranofobia - Miedo a los tiranos
Uranofobia - Miedo al firmamento
Urofobia - Miedo a la orina o a orinar
Vaquinofobia - Miedo a vacunarse
Venustrafobia - Miedo a las mujeres hermosas
Verbofobia - Miedo a las palabras
Verminofobia - Miedo a los gérmenes
Vestifobia - Miedo a vestirse
Virginitifobia - Miedo a la violación
Vitricofobia - Miedo a lo que representa la figura paterna
Vicafobia - Miedo a las brujas y a la brujería
Xantofobia - Miedo al color amarillo o a la palabra 'amarillo'
Xenofobia - Miedo a los extraños o a los extranjeros
Xerofobia - Miedo a la sequedad
Xilofobia - 1) Miedo a los objetos de madera 2) Miedo a los bosques
Zelofobia - Miedo a la envidia
Zemifobia - Miedo a los topos
Zoofobia - Miedo a los animales

@geek12